Nuestra empresa

INALSA fue fundada en 1980, y desde hace 25 años se especializa en prestar servicios de transporte a empresas relacionadas al comercio exterior, que se produce a través del puerto del Callao. Nos aseguramos de ser líderes en nuestro sector, y nos esforzamos por dar a nuestros clientes un servicio de calidad, basado en los principios de honestidad, respeto y puntualidad.

Para ello ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura y equipos para el manipuleo de contenedores llenos o vacíos, de manera que se faciliten las operaciones de carga o descarga en los almacenes de origen o destino.

Nuestra Flota

Nuestra flota consta de 45 remolcadores y 67 semi remolques, y  está equipada con sistema de rastreo satelital GPS, que nos permite determinar la posición de sus mercancias en todo momento. Nuestro personal está comprometido en ofrecerle un servicio confiable, responsable y a tiempo. Contamos con personal calificado y una infraestructura que nos permite garantizar la seguridad y la entrega adecuada de su carga.

Somos una empresa responsable

En INALSA reconocemos la importancia de hacernos responsables del impacto que genera la industria del transporte en la sociedad y el medio ambiente. Por eso, nos hacemos partícipes activos de la construcción de la sociedad en la que deseamos vivir, manteniendo en perfecto funcionamiento nuestros vehículos, cumpliendo estríctamente con las normas y reglamentos que regulan el servicio de transporte en el Perú, y teniendo un comportamiento absolutamente respetuoso de los derechos de las personas que trabajan en nuestra empresa. Así, nos complace brindar servicios de transporte de carga, al mismo tiempo que contribuimos al buen desarrollo de nuestras comunidades.

Contáctenos y permítanos ayudarlo con su requerimiento de transporte.

STACKER PPM - P&H (40 TM)

STACKER TAYLOR (40 TM)